Polideportivo

Santiago Medina no tuvo suerte en Copa Mundo de Gotemburgo

 

Este viernes 26 de abril concluyó el sueño de Santiago Medina en la final de la Copa Mundo de Gotemburgo, en Suecia. El uniformado acabó su participación en el evento orbital con cinco puntos, luego de las dos pistas que enfrentó, loa primera una de velocidad y la siguiente el Gran Premio de 1.50 m.

El jinete colombiano no pudo dar muestra de su excelente monta además de que  su caballo Monterrey estuvo nervioso y tímido en la chancha. En los primeros saltos el caballo no pudo demostrar su categoría y estuvo plano. Después de los obstáculos iniciales Santiago trató de corregirlo y logró levantar el desempeño del ejemplar. De esta manera el jinete colombiano acumuló 33 puntos en sus dos recorridos.

No fue un buen día para Santiago y terminó con 25 penalizaciones en el Gran Premio de 1.50 m. La ansiedad le jugó una mala pasada al jinete militar, que advirtió que tuvo que esperar mucho tiempo antes de ingresar a la pista y el caballo se enfrió. Es un ejemplar joven en la altura y todavía tiene mucho que aprender, lo mismo que yo.

Seguiremos trabajando sin descanso para mejor y continuar en la búsqueda de nuevos resultados. Al final Medina dijo “fue un buen balance para mí en la preparación, aprendizaje y experiencia obtenida. En lo personal debo decir que me propuse esta meta y la conseguí, así los resultados para algunos no sean buenos, para mí fue importantísimo llegar a esta instancia

Debido a la falta de puntos acumulados el capitán del Ejército Nacional de Colombia no pudo superar el corte que le dio tiquete a la final a los mejores 26 binomios de la competencia. El evento se cierra este domingo con dos rondas que entregarán al campeón de 2013.

 

(Información de la Fedecuestre)

email
Anterior

Lanús Colombia vs, Deportivo Sanpas, domingo 1:30 p.m.

Siguiente

Día del niño: Qué es un niño