Polideportivo

Sara López, oro en Copa Mundo de Tiro con Arco en Shanghái‬

En tanto el equipo colombiano en la modalidad de mixto compuesto, conformado por Sara López y Daniel Muñoz, también se bañaron de oro.

López, la ‘reina’ colombiana en la especialidad, se impuso a la mexicana Linda Ocha con 149 a 145.

La colombiana había estado limpia desde el inicio. Le tomó 12 flechas para acumular una ventaja de tres puntos. Al final puso sus flechas de vuelta en el 10, terminó con un 30 para un total 149 y se llevó el oro en Shanghái 2015.

El año anterior, Sara López cayó ante la coreana Choi Bomin, en donde su arco le falló en los momentos más importantes, pero este año estuvo como un reloj.

Traté de olvidarme lo que pasó el año anterior y concentrarme aquí“, dijo López. “No quiero que la gente recuerde mi actuación en esa final. Quiero que recuerden este año“, apuntó.

Por su parte el equipo mixto en compuesto, se llevó el oro ante Turquía, un un puntaje de con 156 a 153.

Aunque el equipo colombiano (Sara López y Daniel Muñoz) no empezó bien, en la segunda serie de flechas cambió la ventaja y se impuso al final.

El equipo compuesto femenino terminó su competencia en el cuarto lugar luego de ser vencido por el equipo ruso con 233 puntos a 229.

Terminada la primera válida de la Copa del Mundo en Shanghái, quedarán restando Antalya, Wroclaw, Medellín y Ciudad de México.

Fotos tomadas de www.worldarchery.org.

email
Anterior

Manizales ganó y habrá quinto partido en la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Mariana Pajón, oro en Copa Mundo de BMX en Papendal