Polideportivo

Se acerca el final de la primera fase en la Liga Argos Futsal

Deportivo Lyon, Cóndor Sport Life y Real Bucaramanga ya están clasificados.

En el país se disputó la quinta fecha de la Liga Argos Futsal. Con un total de 8 encuentros, se vivió una jornada más del fútbol revolucionado.

En el juego inaugural, por el grupo A, Deportivo D’Martin empató 3-3 ante Utrahuilca de Huila y la clasificación de alguno de estos dos quintetos se definirá en la sexta fecha. Este compromiso se vivió por la pantalla de Win Sports.

Mientras tanto, por esta misma zona, Deportivo Lyon, que venció a Deportivo Campaz en el clásico caleño, aseguró su paso a la siguiente ronda al llegar a 12 puntos.

Por el grupo B, este miércoles 30 de abril, se cumplirá el juego aplazado por la segunda fecha entre Cúcuta Niza y Rodriguez Torices, a las 7:00 p.m., en la ciudad fronteriza. Por esta zona todavía no hay ningún quinteto con su clasificación asegurada. Ésta se definirá en la última fecha.

Por el grupo C, Deportivo Meta venció a Deportivo Sanpas y, con 7 puntos, se acerca a la clasificación. Por su parte, Deportivo Sanpas se quedó sin opción matemática de llegar a la segunda fase.

Mientras tanto, en el juego que cerró la fecha, Cóndor Sport Life, que venció a Lanús Colombia, completó un puntaje perfecto: 15 puntos, producto de 5 victorias, esto dejó al conjunto capitalino con el primer puesto, la clasificación  y la mejor campaña luego de 5 jornadas.

En el grupo D, Real Bucaramanga empató 2-2 ante Once Caldas de Manizales. Con el debut de Angellot Caro, el quinteto santandereano llegó a 11 unidades y también después de esta fecha aseguró su paso a los cuartos de final.

Este fin de semana, con la sexta fecha, culminará la primera fase en la Liga Argos Futsal. Esta jornada será definitiva, pues se conocerá el nombre de los 5 quintetos que se suman a Deportivo Lyon, Cóndor Sport Life y Real Bucaramanga, en la fiesta de los cuartos de final.

email
Anterior

El béisbol colombiano inicia temporada en noviembre

Siguiente

Padre del técnico de Millonarios falleció