Polideportivo

Se definieron los semifinalistas de la Copa Profesional de Microfútbol

Durante el sábado se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Profesional de Microfútbol 2017 y se definieron los cuatro equipos que irán por el título: Caciques de Calarcá, Milagroso de Buga, Visionarios del Sinú y Faraones de Pitalito.

Entre la tarde y la noche del sábado se jugaron los cuatro encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Copa Profesional de Microfútbol.

En Armenia, Caciques de Calarcá terminó ganando un ajustado encuentro 6-5 ante Palmira. El elenco quindiano terminó ganando la serie 10-7, gracias a su victoria como visitante en el partido de ida 2-4.

Otro encuentro cerrado se vivió en el coliseo Las Delicias de Sincelejo, donde Visionarios del Sinú ganó 3-2 ante Tuluá. La serie concluyó con un parejo 7-6 a favor del equipo de la costa norte, que logró su paso a la semifinal.

Milagroso de Buga visitó el coliseo Northon de Cartagena con una amplia ventaja, que le permitió clasificar sin problemas ante Bolívar Si Avanza, más allá de que perdió el partido 5-4. En el marcador global, el equipo bugueño se impuso 13-7 y buscará el título.

Finalmente, en el coliseo municipal de Pitalito, Faraones ganó con amplitud ante Heroícos de Cartagena, imponiéndose 5-1, dejando la serie 7-3 a su favor.

Las semifinales, que empezarán el sábado 30 de septiembre, se jugarán de la siguiente manera:

Visionarios de Sincelejo vs. Milagroso de Buga

Faraones de Pitalito vs. Caciques de Calarcá

Anterior

Triunfos de Valle del Cauca y Bogotá en la penúltima jornada del Nacional élite de bolos

Siguiente

Gustavo Yacamán ganó las cuatro horas de Spa en la European Le Mans Series