IDRD BogotaPolideportivo

Se disputa la Copa Alcaldía de Bogotá de fútbol

Este puente festivo, en la cancha de Pijaos, se disputa la segunda fecha de la fase intergrupos de la Copa Alcaldía de Bogotá – Federación Colombiana de Fútbol, que arrancó la semana pasada y que tuvo muchos goles en su fecha inicial.

En la categoría preinfantil, en el Grupo A el líder EMB (Escuela de mi Barrios) Mártires enfrenta a su escolta Nuevo Muzú. Ellos vencieron 8-1 y 6-3 a Kennedy y Bosa respectivamente, que también juegan entre sí.

En el Grupo B, el puntero EMB Tunjuelito choca ante Federacion-San Andrés, mientras su escolta EMB Kennedy espera a Carmelo. Tunjuelito venció 9-3 a Carmelo y Kennedy 9-4 a Federación.

Ya en la categoría infantil, en el Grupo A el líder Ciudad Bolívar enfrenta a EMB Antonio Nariño, mientras Kennedy A lo hará contra Carmelo. Los punteros golearon 6-0 a Carmelo y Nariño y Kennedy igualaron 3-3.

Respecto al Grupo B, el primero Federación-San Andrés, juega contra Tunjuelito, al tiempo que Kennedy B juega ante Nuevo Muzú. Federación viene de golear 6-0 a Kennedy y Muzú 6-3 a Tunjuelito.

En el torneo juvenil Federación es puntero y recibe a San Cristóbal, mientras Usaquén juega ante Tunjuelito. Federación hizo la goleada de la fecha al vencer 11-0 a Usaquén, en tanto sus otros dos oponentes empataron 1-1.

Con información del IDRD

Anterior

Desde el martes, Cimarrones del Chocó buscará la final de la Liga Sudamericana

Siguiente

Bolivarianos 2017: En Cali, Colombia ganó oro en tiro deportivo