Polideportivo

Se elegirá el abanderado a los Juegos de Playa

El próximo lunes, 12 de mayo se conocerá el nombre del abanderado Claro, que llevará la bandera nacional en el desfile de inauguración de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014.

El próximo lunes 12 de mayo a partir de las 10:00 am., el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, celebrará una ceremonia en el auditorio Alberto Nariño Cheyne, en las instalaciones del COC, para presentar el equipo que representará al país en los Juegos y entregará a la delegación la bandera nacional que ondeará en los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014,  que tendrán lugar del 14 al 24 de mayo en Vargas, Venezuela.

En la ceremonia se conocerá el nombre del abanderado Claro, que portará la bandera de Colombia en el desfile de inauguración del certamen, que tendrá lugar el miércoles 14 de mayo, en la población de Vargas, Venezuela.

La elección del deportista que llevará la bandera nacional, estará a cargo de un jurado calificador conformado por representantes de Claro y del COC.

Al acto asistirán un grupo de atletas integrantes del Equipo Colombia, así como varios directivos del Comité Olímpico Colombiano; el jefe de la Misión de Colombia a los Juegos, José Luis Echeverry, los representantes de Coldeportes; delegados de Claro, de los demás aliados del COC y periodistas de los más importantes medios de comunicación del país.

Los cuatro candidatos para llevar la bandera colombiana son: Andrea Carolina Galindo y Claudia Patricia Galindo, de voleibol playa; Santiago Robledo, de esquí náutico, y Maira Alejandra Vargas, de triatlón.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Tengo tristeza por irme del Hertha: Adrián Ramos

Siguiente

Humberto Osorio Botello amargó al Real Madrid