Polideportivo

Se realizó la gala del deporte colombiano

La noche del lunes 11 de diciembre, fue la noche de gala del deporte colombiano. Algo inolvidable. Como no había sucedido nunca antes el Teatro Colón, emblema de nuestra cultura, recibió en su seno a lo más granado del  deporte olímpico. Un acierto su escogencia, aparte de un honor merecido para la exaltación de nuestros héroes deportivos.

Uno a uno fueron desfilando los deportistas colombianos de cada Federación que con orgullo patrio han llevado a lo más alto logros en el deporte nacional.

La gala encabezada por el presidente del COC, Baltazar Medina y de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldan fue un canto al buen gusto en
“una noche toda llena de perfumes, de murmullos y de música de alas”, como diría José Asunción Silva orgullo bogotano de las letras del país

En el certamen recibieron los Premios Altius a Lo Mejor de lo Nuestro, los mejores atletas de cada una de las federaciones deportivas nacionales, además de Efraín “Caimán” Sánchez, a la Vida y Obra, y el Premio al Juego Limpio, a los aficionados de Santa Marta, por su comportamiento en los pasados Juegos Bolivarianos.

Con informacion del COC.

Anterior

(Audio) Luis Fernando Loaiza y los primeros días de competencias en los Juegos Departamentales de Antioquia

Siguiente

Gerardo Pelusso llegó a Cali