Eventos en DesarrolloEventos EspecialesPolideportivo

Selección Colombia de Canopy Piloting compite y entrena en EEUU para los Juegos Mundiales

Finalizó en la ciudad de Zephyrhills, Estados Unidos la cuarta parada del Florida League Canopy Piloting que se llevó a cabo el fin de semana. Lastimosamente el clima no permitió el completo desarrollo de la competencia, debido al fuerte viento los 57 participantes sólo pudieron hacer dos saltos de los seis necesarios para calificar las tres categorías: velocidad, aterrizaje de precisión y distancia.

Milton Pachón terminó en la posición número 39 mientras que Jaime Tristancho se ubicó en el lugar número 52. Al pódium se subieron Greg Windmiller, Curt Bartholomew y Albert Berchtold en las respectivas posiciones. En la competencia sólo participaron cuatro mujeres, sin embargo puntúan igual que los hombres y no se les premia por aparte.

Los colombianos siguen entrenando en EEUU para los Juegos Nacionales que comienzan el miércoles 8 hasta el 10 de mayo. Ambas competencias son muy importantes porque serán la única práctica para los Juegos Mundiales Cali 2013, lastimosamente en Colombia no contamos con el escenario para ésta modalidad, además ciertas autoridades oficiales ponen algunas trabas a la hora de practicarla. En éste momento cuentan con el apoyo de Greg Windmiller, entrenador oficial de los Golden Nigths US Army Team, equipo estadounidense quien se encarga de su formación 

 (prensa Fedeaéreos)

email
Anterior

Piratas derrotó 98-77 a las Águilas de Tunja

Siguiente

Santa Fe y Tolima lo mejores clubes colombianos para la Conmebol