PolideportivoVolleyball

Selección Colombia de Voleibol Femenino se prepara para el Preolímpico

El combinado femenino de voleibol disputará en la ciudad argentina de Bariloche el torneo preolímpico con intenciones claras a los Juegos de Río 2016. El evento se desarrollará entre el 6 y el 10 de enero.

Uno de las primeras competencias del próximo año que involucran a atletas nacionales será el Preolímpico de Voleibol Femenino de Bariloche, que otorgará cupos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Por ende, la Selección Colombia entrena en Cartagena para llegar en el punto óptimo al certamen.

El torneo lo disputarán Argentina, Perú, Chile, Venezuela y Colombia en un sistema de partidos de todas contra todas. Antes de viajar a Argentina, el combinado nacional viajará a México para jugar ante la selección local y República Dominicana.

Nómina de Colombia:

Madeleine Montaño; Paola Ampudia; Lorena Zuleta; Libys Marmolejo; Yeisy Soto; Daniela Castro; Dayana Segovia; María Alejandra Marín; Camila Gómez; Juliana Toro; Amanda Coneo; Oriana Guerrero; Diana Arrechea; Angie Velázquez

Cuerpo técnico:

Eduardo Guillaume (entrenador); Brian Silva (asistente); Ezequiel Martínez (preparador físico); Lina Trejos (fisioterapeuta)

Cronograma de la competencia:

Miércoles 6 de enero: 4:00 p.m: Colombia- Venezuela; 7:00 p.m: Argentina- Chile

Viernes 8 de enero: 4:00 p.m: Venezuela- Chile; 7:00 p.m: Perú- Colombia

Sábado 9 de enero: 2:00 p.m: Perú- Venezuela; 5:00 p.m: Argentina- Colombia

Domingo 10 de enero: 2:00 p.m: Colombia- Chile; 5:00 p.m: Argentina- Perú

 

Fuente: COC

 

email
Anterior

Santiago Giraldo abrirá su temporada en India

Siguiente

James y Bacca, elegidos por The Guardian entre los 100 mejores jugadores del 2015