Polideportivo

Selección Colombia juvenil de vóley de gira por Suramérica

La Selección Colombia Juvenil Femenina continúa su preparación con miras al Campeonato Mundial de República Checa del 21 al 30 de junio. El equipo  se encuentra concentrado desde el mes de febrero en Bogotá; las prácticas diarias las realiza en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad.

                        

Este equipo ya había tenido participación internacional este año, en la pasada Copa Panamericana Sub20 de Cuba en el mes de marzo, en la cual, se colgó la presea de bronce bajo la dirección técnica de Mauro Marasciulo y Óscar Guevara.

La Selección Femenina se encuentra en Perú, donde afrontará varios partidos amistosos con los seleccionados de  República Dominicana, México y Perú, como parte de su preparación. Posteriormente, el seleccionado viajará a Argentina para continuar la fase final en su ciclo de cara al Mundial. 

La nómina viajera la conforman: Diana Arrechea, Andrea Estrada, Angie Vente, Silvia Galeano, Ivonne Montaño, Valeria López, Danna Escobar, Camila  Gómez, Margarita  Martínez, María Alejandra Marín,  Melisa Rangel y Juliana Toro.

Los técnicos  Mauro Marasciulo y Óscar Guevara.

(Prensa Fedevolei)

email
Anterior

Programación fecha 10 Liga Argos Futsal

Siguiente

D’Martin se impuso 5 – 2 sobre Deportivo Sanpas