Polideportivo

Selección Colombia viaja hoy al Mundial de hockey patín

Los integrantes de la Selección Colombia femenina de hockey sobre patines viajan este jueves a Chile para participar en el Campeonato Mundial  de esta disciplina que se realizará a partir de este sábado en la Pista Municipal de Hockey Patín de la ciudad de Iquique y que se extenderá toda la semana hasta el 1° de octubre.

Una nómina de diez deportistas representará al país en este torneo: las jugadoras de campo Andrea Carolina Rodríguez, Ana María Ferreira, Diana Rivas y Paola Gutiérrez (Club Internacional)  Sara Bedoya y María Camila Morales (Gacelas), Andrea Catalina Martínez (Falcons Procinal) y Juana Alzate (Manizales HC), y las porteras María José Giraldo (Manizales HC) Carolina Correa (Hostelcur Gijón -España-).

Las dirigidas por André Torres se sumarán a los equipos de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Egipto, España, EE. UU., Francia, India, Italia, Portugal y Sudáfrica, demás países que disputarán esta competencia. Aún no se ha publicado cómo estarán conformados los grupos que jugarán desde este fin de semana.

A partir del próximo año esta competencia hará parte de los Juegos Mundiales del Patín y no se celebrará más como un evento singular.

 

Anterior

Falcao García fue dado de alta

Siguiente

(Audio) Nos faltó tomar decisiones correctas para marcar un gol: Giovanni Hernández