Bellos y BellasPolideportivo

Selección Femenina de Fútbol de Salón, en buen nivel para el Suramericano

El entrenador, Mario González confirmó que esta gratamente sorprendido por el buen nivel que tienen el combinado nacional, femenino, antes del I Suramericano Femenino de Fútbol de Salón, a realizarse en Cali, del 10 al 14 de junio.

El próximo domingo, González debe dar a conocer las seleccionadas para disputar el Suramericano, ya que de las 16 preconvocadas, deberá sacar dos porteras y dos jugadoras de campo.

Las cuatro porteras pre convocadas son: Magaly Vergara, titular con Colombia en la conquista de la corona mundial en Barrancabermeja; Laura Fernanda Gómez y Magaly Pereira, que alternaron en el pórtico del quinteto de P&Z, que ganó el título de la pasada Copa Postobón, y Lisbeth Camacho, de amplio recorrido en las canchas nacionales.

Por el lado de las jugadoras de campo, las chicas que estuvieron en Barranca, están haciendo meritos para seguir en la Selección, y las nuevas convocadas han demostrado que tienen con que quedarse.

De la plantilla campeona mundial en 2013, además de Magaly Vergara, figuran Paula Botero, Natalia Riveros, Shandira Wright, Íngrid Jaramillo, Paola Estrada y Yúrika Mármol.

Las debutantes, a su turno, son Naila Imbachí, Diana Rojas, Diana Melo, Marcela Restrepo, Lorena Bedoya y Yurani Marín.

Con COC.

email
Anterior

Fernando Velasco, ratificado en América

Siguiente

Las pesas, por otra hazaña en el Mundial Juvenil de Polonia