Polideportivo

Sergio Rada, el mejor colombiano en el Mundial de Pesas

En la categoría de los 56 kilogramos, el colombiano se ubicó en la décima casilla del Campeonato Mundial de Pesas en Kazajistán.

Rada, en arranque, levantó 116 kilogramos y en envión, 150, para sumar 266 en total.

Por su parte Carlos Berna realizó 118 en arranque y 146 en envión para contabilizar 264 kilogramos, terminando en la casilla undécima.

El norcoreano, Yun Chol OM se llevó el título al levantar 128 en arranque y 168 en envión para totalizar 296 kilogramos, superando al vietnamita Kim Tuan THACH y al chino Qingquan Long.

Este domingo 9 de noviembre, será el turno del medallista olímpico y campeón mundial del envión, Óscar Figueroa, quien llega al evento con el firme propósito de subirse a lo más alto del podio en los 62 kilogramos, división en la que también competirá Luis Javier Mosquera, actual campeón mundial juvenil en esta división.

El entrenador del seleccionado, Oswaldo Pinilla, espera que sus pupilos logren los cupos para los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuatro en la rama femenina y seis en la masculina. Para alcanzar esta meta, Colombia deberá terminar en una de las diez primeras casillas de la tabla general.

Foto tomada de www.vanguardia.com

email
Anterior

Con James y pase gol, Real Madrid goleó al Rayo Vallecano

Siguiente

Hugo Rodallega anotó con el Fulham en la Championship