Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Técnicos venezolanos en la Liga Argos

La Liga Argos Futsal  tiene como protagonistas a cuatro venezolanos que han hecho parte fundamental del cuadro Leones de Nariño que luchará por primera vez en su historia por el trofeo del segundo semestre.

Mauricio Suárez, Carlos Toscano, Fran Villegas y Enderson Suárez son los venezolanos que llegaron este semestre para reforzar al quinteto nariñense. Los dos primeros hacen parte del cuerpo técnico y los otros dos son miembros de la plantilla. Los cuatro, en definitiva, y desde su lugar, han potenciado el nivel de sus compañeros.

Para este semestre, Leones de Nariño apostó por la renovación. Cambió su cuerpo técnico y trajo refuerzos de jerarquía. Como timonel llegó Mauricio Suarez, quien a pesar de su corta edad (25 años) ha hecho posible que en Pasto sueñen con su primer título en la Liga Argos. Junto a él, arribó Carlos Toscano (36 años) como preparador físico y quien ha sido pieza fundamental para el rendimiento de los jugadores.

Además de estos dos venezolanos, al grupo se incorporaron Enderson y Fran. Dos jugadores de experiencia internacional con su seleccionado nacional. Este semestre disputaron la Copa América con Venezuela, en donde tuvieron un buen desempeño.

Suárez es una de las figuras del equipo. Actualmente registra 11 anotaciones y su labor dentro del terreno de juego ha sido fundamental. En la semifinal fue una de las figuras de la serie. Mientras que Fran ha marcado 6 goles y aunque no tuvo tantos minutos en los últimos partidos, ha sido importante en el andamiaje del equipo.

Con informacion de la Liga Argos

 

Anterior

Cabal y Farah debutarán el martes en el Masters de París

Siguiente

Nuevo Comité en la Liga Vallecaucana de Natación