Tenis

18 jugadoras del top-100 en el Claro Open Colsanitas

La lista la encabezan la serbia Jelena Jankovic, 6 del mundo; la 18 del mundo, la estadounidense Sloane Stephens; y la 23 del mundo, la francesa Alize Cornet.

Las jugadoras número 55, 71, 75, 90, 95 y 99 del mundo, en su orden la kazajistaní Yaroslava Shvedova, la francesa Caroline García, la croata Ajla Tomljanovic, la francesa Kristina Mladenovic, la bielorusa Olga Govorotsova y la brasileña Teliana Pereira, se unieron al grupo de jugadoras top-100 que confirmaron su presencia en el cuadro principal del Claro Open Colsanitas, torneo WTA de 250 mil dólares que comenzará este sábado en el Club Campestre El Rancho, de Bogotá, Colombia.

De esta manera son 18 las jugadoras top-100 del mundo, de las 24 que ingresan en forma directa, las que estarán en el cuadro principal del torneo, a quienes también se unirán la actual 102 del mundo, la luxemburguesa Mandy Minella; la 107, la española Estrella Cabeza Candela; la 111 del mundo, la española Anabel Medina.

El listado lo encabezan la número 6 del mundo, la serbia Jelena Jankovic; la número 16 del mundo, la estadounidense Sloane Stephen, y la 23 del mundo, la francesa Alize Cornet.

Entre el grupo de confirmadas están las jugadoras la número 50 del mundo, la italiana Karin Knapp; así como las jugadoras número 72, 73 y 74 del mundo, en su orden la estadounidense Vania King, la eslovaca Anna Schmiedlova y la argentina Paula Ormaechea (subcampeona del año pasado).

Igualmente, las tenistas número 76, 77, 80, 81 y 87 del mundo, en su orden la española Lourdes Domínguez, la austriaca Patricia Mayr, la surafricana Chanelle Scheepers, la alemana Dinah Pfizenmaier y la canadiense Sharon Fichman.

El Claro Open Colsanitas tendrá como sede el Club Campestre El Rancho, ubicado en el costado occidental de la Autopista Norte con Calle 195, y su estadio central tendrá una capacidad para 2.800 personas.

El certamen tendrá este año transmisión en directo por televisión de todos los partidos del Estadio Central, a través de los canales deportivos de Claro, que llegan en Colombia a más de 600 mil familias, y en el exterior a cerca de 900 mil personas.

El Claro Open Colsanitas es organizado por Producciones Grand Slam, firma que asumió la realización del certamen desde 2013 y empresa que ha realizado en Colombia más de 47 torneos profesionales a lo largo de los últimos 11 años.

El torneo, reconocido como el certamen profesional femenino de mayor tradición en Latinoamérica y el como el torneo profesional femenino de más alta categoría que se realice anualmente en Colombia, comenzó ayer la entrega de boletería gratuita en los almacenes Jumbo y en los almacenes People Play’s (boletería indispensable para el ingreso entre este sábado 5 y el próximo viernes 11 de abril), y comenzó también la venta de boletería para las semifinales y finales del torneo, la cual está disponible en www.tuboleta.com

La boleta de las semifinales del sábado 12 de abril tiene un costo de 15 mil pesos y la boleta para la final del domingo 13 de abril tendrá un costo de 25 mil pesos.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Portugal, preocupada por Cristiano Ronaldo

Siguiente

¿Qué pasa con la natación de Bogotá?