Tenis

A semifinales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Suiza

Los jugadores de Colsanitas aseguraron su paso a la penúltima ronda al vencer a los estadounidenses Rajeev Ram y Donald Young.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, ganó nuevamente y consiguió su paso a las semifinales del ATP 250 de Geneve, Suiza, torneo dotado con una bolsa de premios de 439.405 euros y que reúne a importantes figuras del tenis mundial.

Los tenistas de Colsanitas derrotaron en su encuentro a la pareja conformada por los estadounidenses Rajeev Ram y Donald Young.

En 1 hora y 38 minutos de partido, Cabal y Farah se impusieron con parciales 6-4, 6-7 (3-7) y 13-11, saliendo de un 2-5 en contra que alcanzaron a tener en el super-tiebreak.

Esta semana, los colombianos  venían de vencer a la pareja que conformaron el argentino Carlos Berlocq y el brasileño Joao Souza.

En las semifinales esperarán a los ganadores del partido que este jueves dispute la pareja del argentino Federico Delbonis y el portugués Joao Sousa contra la dupla del belorruso Alexander Bury y el uzbeco Denis Istomin.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Balance positivo deja primer microciclo de preparación hacia la FIFA Futsal World Cup Colombia 2016

Siguiente

Balonmano colombiano con cupo al Mundial