PolideportivoTenis

Abigail Spears y Juan Sebastián Cabal siguen avazando en el Abierto de Australia

Este lunes, en la segunda ronda del cuadro de dobles mixtos del Abierto de Australia, el colombiano Juan Sebastián Cabal y la estadounidense Abigail Spears sumaron un nuevo triunfo, esta vez ante el finés Henri Kontinen y la checa Kveta Peschke, avanzando a los cuartos de final.

Durante la madrugada colombiana del lunes, Juan Sebastián Cabal y Abigail Spears jugaron su segundo partido en el cuadro de dobles mixtos del Abierto de Australia y se enfrentaron a Henri Kontinen y Kveta Peschke.

Con victoria empezaron el encuentro los europeos, que ganaron el set inicial 6-3, pero los americanos lograron igualar el partido ganando 6-3 y llevando a que el partido se definiera en el super tie break. El tercer capítulo fue bastante parejo y terminó con el tirunfo de Spears y Cabal 10-8, en un partido que superó la hora de juego (1h:17m).

En los cuartos de final, los actuales campeones, se enfrentarán al ganador del duelo entre Vania King (Estados Unidos)-Franko Skugor (Croacia) ante Timea Babos (Hungría)-Rohan Bopanna (India).

Anterior

(Vídeo) Con gol de Santos Borré, River Plate venció a Boca Juniors en un amistoso de verano

Siguiente

En octavos de final, Miguel Ángel Rodríguez cayó en el JP Morgan Tournament en Nueva York