Tenis

Alejandro Falla, a cuartos de final del Bucaramanga Open 2014

El tenista de Colsanitas derrotó esta vez al chileno Gonzalo Lama, sobre quien se impuso con parciales 3-6, 6-3 y 7-5, en dos horas de partido.

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, volvió a ganar y consiguió su paso a los cuartos de final del Bucaramanga Open 2014, torneo de la categoría Challenger Series de 40 mil dólares+H que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

El tenista del Equipo Colsanitas, que viene conseguir el título del Abierto de Nueva Caledonia y de alcanzar la segunda ronda del Abierto de Australia, derrotó en esta oportunidad al chileno Gonzalo Lama.

Con parciales 3-6, 6-3 y 7-5 se impuso Alejandro en el que es su segundo partido del año en canchas de polvo de ladrillo.

Falla venía de vencer al estadounidense Chase Buchanan, sobre quien se impuso el miércoles con parciales 7-5 y 6-2, luego de 1 hora y 27 minutos de partido.

Gonzalo Lam, de 20 años de edad, fue campeón el año pasado de tres torneos categoría ITF Future, finalista de dos más y alcanzó las semifinales de otros tres torneos de esta categoría.

Este viernes, a las 4:00 de la tarde, el tenista de Colsanitas tendrá que jugar su partido de cuartos de final.

Falla, 87 del mundo, tendrá que enfrentar al octavo favorito de este torneo, el español Pere Riba, tenista que fuera 65 del mundo en 2011.

El español, quien viene de jugar el cuadro clasificatorio del Abierto de Australia, no registra enfrentamientos ante Alejandro Falla.

email
Anterior

Canadá anunció equipo de lujo para Campeonato Mundial de Ciclismo

Siguiente

Estos son los rivales de Bambuqueros en la Liga de las Américas