Tenis

Alejandro Falla, a los octavos de final del ATP 250 de Auckland

El tenista del equipo Colsanitas, quien viene de superar el cuadro clasificatorio, venció en primera ronda del cuadro principal al neozelandés Jose Rubin Statham.

Falla ganó en su debut en el cuadro principal y consiguió su avance a los octavos de final del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, certamen que reparte una bolsa de premios de 520 mil dólares y que reúne a 32 de los mejores jugadores del mundo.

El tenista de Colsanitas, 113 del mundo, derrotó en su estreno en el cuadro principal a un jugador local, el neozelandés Jose Rubin Statham, a quien venció con parciales 6-4 y 6-4.

Falla ingresó al cuadro principal pese a haber sido superado en la final del cuadro clasificatorio, en partido en el que cayó por 7-6 y 7-6 ante el 101 del mundo y cabeza de serie 7 de esta fase, el francés Kenny De Scheeper.

En los octavos de final del torneo, Alejandro tendrá que enfrentar De Scheeper, quien superó al también colombiano Santiago Giraldo, Colsanitas.

De Scheeper superó a Santi Giraldo con parciales 6-2 y 6-3.

Falla viene de vencer al 78 del mundo, el esloveno Blaz Rola, sobre quien se impuso con parciales 7-6 (7-1) y 6-2, tras haber derrotado al neozelandés Finn Tearney, a quien derrotó con parciales 7-5, 5-7 y 6-2.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Estoy muy feliz, fue un gol especial para mí y para toda Colombia: James

Siguiente

Colombiano se colgó medalla en carrera de Walt Disney