Tenis

Alejandro Falla cayó en el Claro Open Bucaramanga 2015

El español Jordi Samper Montaña superó al tenista de Colsanitas para incluir su nombre entre los cuatro mejores del torneo.

Montana superó al colombiano Alejandro Falla en los cuartos de final del Claro Open Bucaramanga 2015, torneo Challenger Series de 75 mil dólares que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP y certamen que se cumple en el Club Campestre de la capital de Santander.

El jugador europeo superó al tenista de Colsanitas en un partido que terminó con parciales 6-2 y 6-1.

Jordi Samper Montaña venía de eliminar en octavos de final a otro de los favoritos del torneo, el brasileño Joao Souza.

Falla, 101 del mundo, venía de derrotar al brasileño Fabiano de Paula, 219 de la clasificación mundial profesional, y al ruso Evgeny Donskoy, 130 en el listado profesional de la ATP.

También avanzaron a semifinales el español Daniel Jimeno Traver, séptimo favorito y 110 del mundo, y el argentino Facundo Bagnis, 124 del mundo.

Jimeno Traver venció en cuartos de final al dominicano Víctor Estrella, con parciales 6-0 y 6-4, mientras Bagnis superó al austriaco Andreas Haider-Maurer con parciales 1-6, 7-5 y 6-3.

Igualmente, estuvo presente el español Albert Montañés, jugador que ha sido número 20 del mundo y que ha tenido en su lista de logros seis títulos en grandes torneos ATP.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Jossimar Calvo participará en la American Cup

Siguiente

Alexander Obando, casilla 16 en el Iberoamericano de Triatlón