Tenis

Alejandro Falla con triunfo y a octavos del Morelos Open 2015

El tenista caleño ganó en su debut en territorio mexicano y avanzó a los octavos de final del Morelos Open 2015, torneo Challenger Series ATP que reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares y certamen que se juega sobre pistas duras.

El jugador de Colsanitas, 122 del mundo, superó en la primera ronda al español Jordi Samper Montana, a quien venció en sets corridos, con parciales 6-4 y 6-4, luego de 1 hora y 26 minutos de compromiso.

El colombiano viene de alcanzar la segunda ronda del ATP 250 de Quito, Ecuador, los cuartos de final del Claro Open Bucaramanga 2015 y los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda.

Alejandro tendrá que jugar este miércoles su partido de segunda ronda de este torneo de Morelos y deberá enfrentar en esta ronda a un jugador local, el mexicano Daniel Garza, tenista que ingresó al cuadro principal por la figura de Wild Card o carta de invitación recibida de los organizadores del certamen.

El colombiano tiene previsto jugar este torneo y posteriormente estar en ATP 500 de Acapulco, también en territorio mexicano.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Teófilo Gutiérrez no estará con River Plate por Copa Libertadores

Siguiente

Millonarios tiene la obligación de ganar todo: Ricardo Lunari