Tenis

Alejandro Falla disputará el Abierto de Noumea

El colombiano da inicio a su temporada competitiva 2014, la cual continuará luego con su presencia en el cuadro clasificatorio del ATP 250 de Auckland.

El tenista colombiano Alejandro Falla (Colsanitas), viaja este martes rumbo a Nueva Caledonia, en Oceanía, para competir desde el lunes próximo en el Challenger Series de Noumea, torneo de la categoría Challenger Series de la categoría 75 mil dólares+H.

Falla, 99 del mundo en la presente semana, estará en el cuadro principal de este certamen que reúne a jugadores ubicados en su mayoría entre los 140 primeros de la clasificación mundial profesional.

El Abierto de Noumea, Nueva Caledonia, que se disputa sobre pistas de cemento, comienza las competencias de su cuadro clasificatorio este sábado y las competencias del cuadro principal en la jornada del próximo lunes.

El tenista del Equipo Colsanitas comienza con este torneo su temporada competitiva 2014 y su gira por Oceanía continuará con el ATP 250 de Auckland, en donde deberá jugar en el cuadro clasificatorio, y posteriormente el Abierto de Australia, en Melbourne, en donde jugará en el cuadro principal.

Nueva Caledonia o Nouvelle Calédonie, como es un nombre original, es una dependencia de Francia que está ubicada muy cerca de Australia y de Nueva Zelanda.

El colombiano adelantó su pretemporada en Bradentton, Florida, Estados Unidos, desde donde viajará mañana hacia el continente de Oceanía.

Este será el primer viaje de Alejandro Falla con su nuevo entrenador, Miguel Tobón, quien comenzó a trabajar con él este mes de diciembre.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

En el Tour de Francia es donde uno se gradúa como ciclista: Carlos Betancur

Siguiente

Pilotos colombianos listos para el Rally Dakar 2014