Tenis

Alejandro Falla eliminado del Abierto de Australia

Luego de 1 hora y 54 minutos de partido, el checo se impuso con parciales 6-3, 7-6 (7-1) y 6-3.

El número 7 del mundo y séptimo favorito al título de este torneo, el checo Tomas Berdych, superó al tenista colombiano Alejandro Falla, del equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal del Australian Open.

En un partido de 1 hora y 54 minutos de duración, Berdych venció a Falla en tres sets en su debut de este año en este primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne en Melbourne a 128 de los mejores jugadores del mundo.

El tenista de Colsanitas, 101 del mundo esta semana y quien viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, fue superado por Berdych, quien se impuso con parciales 6-3, 7-6 (7-1) y 6-3.

Berdych tiene en su hoja de vida diez títulos y quince subtítulos en grandes torneos ATP y ha sido uno de los grandes protagonistas del deporte blanco en las dos últimas temporadas.

A comienzo de este año el checo alcanzó la final del ATP 250 de Doha.

Esta era la tercera vez que Berdych y Falla se enfrentaban tras haberlo hecho en 2013, cuando jugaron en la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, y en 2012 en el ATP 500 de Tokio. En dichas oportunidades previas el triunfo fue para Berdych.

En el Abierto de Australia también estará la pareja de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes están a la espera de que se realice el sorteo que defina sus rivales de primera ronda.

Com oficina de prensa.

email
Anterior

Cortuluá ganó y condenó al América a la B

Siguiente

Camilo Villegas terminó en la casilla 44 en el Sony Open, en Hawái