Tenis

Alejandro Falla jugará el Seguros Bolívar Open de Pereira

El tenista caleño recibió la tarjeta de invitación para jugar cuadro principal.

Fue presentado ante los medios de comunicación el Seguros Bolívar Open de Tenis Pereira 2014, cuarta y última parada de la Serie de Torneos más importante de Colombia.

El evento que se desarrolló en el Hotel Soratama, centro de la ciudad, contó con la presencia de Mónica Vélez, directora del torneo, Liliana Patricia Gaviria, gerente regional de Seguros Bolívar y Juan Diego Montes, presidente de la Liga de Tenis de Risaralda.

Alejandro Falla, raqueta número dos del país fue anunciado como el primer jugador en recibir wild card (carta de invitación) en el certamen que se jugará entre los días 20 y 28 de septiembre en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre Pereira y que repartirá una bola de premios de U$ 40.000 +H y 80 puntos ATP al vencedor.

Esta será la decimonovena participación de Alejandro Falla en torneos patrocinados por Seguros Bolívar y sus mejores actuaciones fueron en Pereira 2009, Cali 2009 y 2011, Barranquilla 2012 y Bogotá 2012, donde se coronó campeón. Su más reciente intervención en un torneo auspiciado por la compañía Seguros Bolívar fue el año anterior en Bogotá, torneo en el que cayó en semifinales ante el brasileño Thomaz Bellucci.

El nacido en Cali jugará por cuarta vez un torneo patrocinado por Seguros Bolívar en Pereira.

Su primera participación fue en la primera edición en el año 2009, donde se quedó con el título, regresó en el 2011 y alcanzó la segunda ronda, en el 2012, Falla no se presentó en el partido de segunda ronda ante el tenista serbio Goran Tosic.

De esta manera Alejandro Falla, se convierte en el segundo favorito al título en el Seguros Bolívar Open Pereira 2014.

La siembra 1 será el dominicano Víctor Estrella-Burgos, el tercer favorito es el italiano Paolo Lorenzi, mientras que Alejandro González aparece como el cuarto sembrado.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Gustavo Yacamán buscará triunfo en Austin

Siguiente

América eliminado de la Copa Postobón