Tenis

Alejandro Falla, la gran atracción del Claro Open en Barranquilla

En el cuadro principal también estarán los colombianos Nicolás Barrientos y Carlos Salamanca.

Después de su gira en EE. UU. en donde actuó en los dos primeros Masters 1.000 de la temporada, Indian Wells y Miami, el colombiano Alejandro Falla será la gran atracción del Claro Open de Barranquilla, certamen que se iniciará este lunes, con el primer día del cuadro principal del torneo que se desarrollará en las canchas del Country Club de capital atlanticense.

Falla, quien logró el título de este certamen en el 2012, deberá enfrentar, según el sorteo realizado el sábado, al argentino Eduardo Schwank, a quien aventaja en la serie 1-0, con triunfo logrado en Cali en el 2011.

Así mismo, y junto a Falla, estarán en el cuadro principal los también locales Carlos Salamanca y Nicolás Barrientos, ambos gracias a tarjetas de invitación otorgadas por la organización. Salamanca debutará frente al español Pere Riva, mientras que Barrientos lo hará contra el esloveno Blaz Rola.

En el certamen también se destaca la presencia del español Albert Ramos, quien aparece como la siembra dos del torneo y deberá iniciar su cuadro por la parte baja frente al alemán Alexander Zverev.

El certamen entregará al ganador 80 puntos para la clasificación de la ATP y repartirá una bolsa de US 40.000 + H (Hospitalidad).

Al torneo asisten raquetas de más de 20 países, que disputarán no solo el cuadro principal, sino también el cuadro de clasificación.

email
Anterior

Mónaco, con James Rodríguez, cedió puntos en Francia

Siguiente

Millonarios ganó, Nacional es líder de la Liga Postobón