Tenis

Alejandro Falla se despidió de Wimbledon 2013

 

El caleño Alejandro Falla cayó este lunes en su debut en el cuadro principal de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne en las pistas de césped del All England Lawn Tennis, de Londres, a 128 de los mejores jugadores del mundo.

 

El tenista de Colsanitas, 77 del mundo esta semana, fue vencido por el francés Stephane Robert, 164 del mundo, quien lo superó con parciales 6-3, 7-6 (5) y 7-5.

Falla, quien a lo largo de estos dos últimos meses viene recuperando una lesión de gemelos que ha afectado su gira por Europa, había alcanzado el año pasado la tercera ronda del cuadro principal de este torneo.  

De otro lado, en primera ronda de dobles masculino la pareja I. Dodig / M. Melo (Cro/Bra) derrotaron a la dupla conformada por  Santiago Giraldo y el estadounidense Marcel Russel con parciales 6-3, 7-6(3) y 6-2.

Ahora  la representación colombiana en los cuadros de individuales queda en manos del risaraldense Santiago Giraldo y la bogotana Mariana Duque, ambos del Equipo Colsanitas, así como de la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, también de Colsanitas, en el cuadro de dobles.

Giraldo y Mariana tendrían que debutar en la jornada del martes, mientras Cabal y Farah esperan a que la organización informe la programación oficial para saber cuándo es su primer partido en el torneo de dobles.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Erika Abril bicampeona de la Media Maratón Internacional Hispaniola Lowenbrau

Siguiente

La mala leche: la bebida nacional