Tenis

Alejandro González, a cuartos de final en Sao Paulo

El tenista patrocinado por el Grupo Argos, venció en octavos de final al colombiano Nicolás Barrientos.

El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, ganó su segundo partido de esta semana y se clasificó a los cuartos de final del Challenger Series de Sao Paulo, Brasil, torneo de 125 mil dólares+H que se disputa sobre pistas duras.

El tenista del Grupo Argos, 91 del mundo, derrotó al también tenista colombiano Nicolás Barrientos, sobre quien se impuso con parciales 6-1 y 6-2.

González, segundo colombiano mejor ubicado en la clasificación mundial profesional, venía de derrotar en primera ronda al chileno Hans Podlipnik.

En los cuartos de final, el tenista del Grupo Argos tendrá que enfrentar al brasileño Fernando Romboli, tenista que superó a su compatriota Henrique Cunha.

Fernando Romboli, de 24 años de edad, ocupa la casilla 331 del ranking mundial profesional y alcanzó en el año 2013 el título del Future 5 de Brasil, la final de los Future 13 y 19 de Brasil, así como del Future de Innisbrock, las semifinales del Future 4 y 19 de Brasil,

Por su parte, el también colombiano Nicolás Barrientos jugará las semifnales del torneo de dobles, en el que hace pareja con el dominicano Víctor Estrella.

Tras este torneo, Alejandro irá a Melbourne, para jugar por primera vez en su carrera en el cuadro principal de un torneo de Grand Slam, cuando compita en el Abierto de Australia que comienza el 13 de enero.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Adrián Ramos, el mejor jugador de la Bundesliga

Siguiente

Fabio Duarte, al ataque del 2014