Tenis

Alejandro González, a octavos de final en Abierto de Sarasota

El antioqueño ganó su partido de primera ronda del cuadro principal del Abierto de Sarasota, Estados Unidos, y se clasificó a los octavos de final del torneo que reparte una bolsa de premios de 100 mil dólares y que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

El jugador del Grupo Argos, que la semana pasada jugó en el ATP 250 de Houston, derrotó al 178 del mundo, el británico Liam Broady, sobre quien se impuso con parciales 7-6 (7-2) y 6-1.

El colombiano viene de alcanzar la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Miami, las semifinales del Challenger Series de Santiago de Chile, así como de ganar los dos partidos que jugó en la final del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis.

También este año superó el cuadro clasificatorio del ATP 500 de Acapulco, de alcanzar los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach y de alcanzar los octavos de final del ATP 250 de Quito.

Este miércoles, en la segunda ronda del certamen, tendrá que enfrentar al argentino Renzo Olivo, 189 del mundo y quien viene de superar el cuadro clasificatorio del certamen.

Alejandro también jugará este miércoles su partido de primera ronda del torneo de dobles, en el que hace pareja con el italiano Paolo Lorenzi.

Alejandro y Lorenzi tendrán que enfrentar a la pareja de los estadounidenses Dennis Novikov y Tennys Sandgren.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

De nuevo aplazado juego entre Equidad y Nacional

Siguiente

Mariana Duque ganó en su debut del Claro Open Colsanitas