Tenis

Alejandro González, a semifinales del Seguros Bolívar Open de Pereira

 

El colombiano aseguró su paso a las semifinales del Challenger Seguros Bolívar Open Pereira 2015 certamen que se cumple en las instalaciones del Club Campestre y que terminará este domingo.

El tenista antioqueño derrotó en el primer encuentro de la jornada al ecuatoriano Gonzalo Escobar con parciales 4-6 6-3 6-2, en un juego en el que se vio sorprendido en el primer set pero posteriormente recompuso el camino.

“Estoy muy contento por el resultado y sobretodo por la forma como terminé jugando, fui de menos a más y me gustó también que puse las condiciones y terminé sacando muy bien”, señaló Alejandro al término del encuentro.

“Por ahora voy a disfrutar el triunfo, analizar bien lo que pasó hoy y seguir con mentalidad positiva para llegar lo más lejos posible”, agregó.

Para el tenista colombiano es un buen balance lo que ha logrado hasta el momento ya que en primera ronda venció a Alejandro Gómez de Colombia, en segunda ronda a Facundo Mena de Argentina y en cuartos de final a Gonzalo Escobar de Ecuador.

“Me quedo con toda la parte positiva y vamos paso a paso”, concluyó González, satisfecho por el resultado final.

El Seguros Bolívar Open Pereira 2015 entrega 50 mil dólares en premios, el campeón recibirá 90 puntos válidos para el ranking profesional de la ATP y en la lista de competidores figuran tenistas de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Croacia, Bélgica, Italia, España, México, República Dominicana, Venezuela y Colombia.

PROGRAMACIÓN

Sábado 3 de octubre de 2015

Semifinales

11:00 am – Paolo Lorenzi (Italia) Vs Marcelo Arévalo (El Salvador)

A continuación: Alejandro González (Colombia) Vs Joao Souza (Brasil)

Después: Final de Dobles.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Yonny Hernández no se va del MotoGP: tiene nuevo equipo

Siguiente

Rafael Montiel ganó la octava etapa del Clásico RCN