Tenis

Alejandro González cayó en el ATP 500 de Buenos Aires

El tenista patrocinado por el Grupo Argos fue superado por Chardy, octavo favorito del torneo, con parciales 6-4 y 7-5.

El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, fue superado este miércoles por el 45 del mundo y octavo favorito del torneo, el francés Jeremy Chardy, en la primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, torneo que reparte una bolsa de premios de 486 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

El tenista del Grupo Argos fue superado en un partido de 1 hora y 41 minutos, con parciales 6-4 y 7-5 y a pesar de su esfuerzo el colombiano no alcanzó a redondear una ventaja de 5-4, 40-30, que tuvo en el segundo set, cuando intentaba alargar el encuentro.

González, quien a comienzo de año fue subcampeón del Abierto de Sao Paulo y que viene de alcanzar las semifinales del Challenger Series de Bucaramanga, fue superado por un jugador que este año ha conseguido este año las semifinales del ATP 250 de Brisbane, la tercera ronda del Australian Open y los cuartos de final del ATP 250 de Viña del Mar.

En la temporada 2013 Chardy alcanzó los cuartos de final del Australian Open, la tercera ronda de Roland Garros, la tercera ronda de Wimbledon y las semifinales del ATP 250 de Viña del Mar.

El tenista colombiano, que este año está haciendo su debut en los cuadro principales de los grandes torneos del ATP Tour, jugará la semana próxima en el cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, certamen cuyo cuadro principal tiene en principio anunciada la presencia del español Rafael Nadal.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Brasil teme "crisis" por falta de delanteros para el Mundial

Siguiente

Adidas aclara que no patrocina al Duhok Sport Club de Irak