Tenis

Alejandro González cayó en el Challenger Series de Montevideo

El tenista colombiano fue superado por el brasileño Thomaz Bellucci.

El jugador patrocinado por el Grupo Argos, subcampeón hace tres semanas del Abierto de Sao Jose do Rio Preto, Brasil, fue superado en la primera ronda de este torneo con parciales 6-2 y 6-4.

El tenista brasileño, quien fuera 21 del mundo en 2010, viene de conseguir este año los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona, la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami, con triunfos sobre jugadores como el polaco Jerzy Janowicz y el ruso Dmitry Tursunov.

Alejandro González viene de conseguir hace tres semanas su quinta final de este año en torneos profesionales de la categoría Challenger Series, al terminar como subcampeón del Challenger Series de Sao Jose do Río Preto, Brasil, certamen de 75 mil dólares que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

Este año el jugador patrocinado por el Grupo Argos ha sido campeón de los Challenger Series de Medellín, Sao Paulo y Salinas y subcampeón de los Challenger Series de Panamá y Sao Jose do Rio Preto.

Alejandro ha sido, además, semifinalista de los Challenger Series de Bucaramanga y Manta, y también ha alcanzado los cuartos de final de los Challenger de Santiago de Chile, Barranquilla, Blois (Francia) y Kaohsiung (Taiwán).

El tenista antioqueño viajará ahora a Colombia para competir en el cuadro principal del Seguros Bolívar Open de Bogotá, torneo categoría 125 mil dólares que comienza este sábado en el Club Campestre El Rancho.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Así se jugará la fecha 17 de Liga Postobón 2013-II

Siguiente

Brasil ajusta su calendario futbolístico para el 2015