Tenis

Alejandro González consigue su ingreso al ATP 500 de Acapulco

El tenista del Grupo Argos, 101 del mundo, aseguró su ingreso al cuadro principal al vencer al 128 del mundo, el taiwanés Jimmy Wang.

El  tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, ganó su partido de final del cuaro clasificatorio y consiguió su ingreso al cuadro principal del ATP 500 de Acapulco, México, torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 548 mil dólares y que se cumple sobre pistas duras.

El jugador del Grupo Argos logró instalarse en la fase principal de este torneo que encabeza el japonés Kei Nishikori, al vencer al taiwanés Jimmy Wang, 128 del mundo y sobre quien se impuso con parciales 6-4 y 7-6 (7-3).

El colombiano había conseguido su cupo en la final del cuadro clasificatorio tras vencer al mexicano Aitor Aramburu, a quien venció con parciales 6-0 y 6-2.

En el cuadro principal esperan a jugadores que vienen de qualy, el 5 del mundo, el japonés Kei Nishikori; el 56 del mundo, el estadounidense Donald Young; el 71 del mundo, el serbio Dusan Lajovic; y el 33 del mundo, el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas.

El ATP 500 de Acapulco lo encabezan el japonés Kei Nishikori, el español David Ferrer, el búlgaro Grigo Dimitrov, el ucraniano Alksander Dolgopolov y el croata Ivo Karlovic, entre otros.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Una medalla para el triatlón del país en Barranquilla

Siguiente

(Audio) Se espera que el velódromo sea arreglado mas no tumbado: Mauricio Gómez