Tenis

Alejandro González debuta este martes en ATP 250 de Chennai, India

El jugador del Grupo Argos, 109 del mundo en la presente semana, deberá enfrentar en primera ronda al 49 del mundo, el español Pablo Carreño Busta.

González tendrá que debutar este martes hora de Colombia, en el cuadro principal del ATP 250 de Chennai, India, certamen que se juega sobre pistas de césped y que reparte una bolsa de premios de 459 mil dólares.

El tenista colombiano, quien es número 109 del mundo en la presente semana, tendrá que enfrentar en la primera ronda al 49 del mundo, el español Pablo Carreño Busta.

Alejandro tendrá que enfrentar a las 7:00 de la mañana a este jugador de 23 años de edad que el año pasado alcanzó, entre otras cosas, los cuartos de final del ATP 500 de Valencia, la tercera ronda de US Open, los cuartos de final de los ATP 250 de Umag, Bastad y Casablanca, así como la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

González alcanzó el año pasado la casilla 70 del mundo, en una temporada en la que logró los cuartos de final del ATP 250 de Houston, los cuartos de final del ATP 250 de Bogotá, la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, la segunda ronda de Roland Garros, el título del Challenger Series de Córdoba y la final del Challenger Series de Sao Paulo.

González y Carreño no registran enfrentamientos previos en torneos profesionales.

El cuadro principal de este torneo lo encabezan el suizo Stanislas Wawrinka (4 del mundo), los españoles Feliciano López (14) y Roberto Bautista Agut (15), y el francés David Goffin (22), entre otros.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Vicepresidente de River dice que no hay ofertas por Teo Gutiérrez

Siguiente

Jorge Luis Pinto busca a Freddy Rincón como asistente técnico