Tenis

Alejandro González ganó su segundo partido en el Maestros de Challengers

El tenista patrocinado por el Grupo Argos venció ahora al 106 del mundo, el holandés Jesse Huta Galung, sobre quien se impuso con parciales 6-3, 2-6 y 6-4.

El tenista colombiano Alejandro González ganó el segundo de sus tres partidos de primera fase y continuó acercándose a su primer objetivo de esta semana, que es clasificarse a las semifinales del Master Challenger Tour Final, torneo que reúne en Sao Paulo, Brasil, exclusivamente a los ocho jugadores de todo el mundo que mejores resultados consiguieron este año en torneos de la categoría Challenger Series.

El tenista del Grupo Argos, campeón este año de tres Challenger Series, finalista de dos más y semifinalista de otros dos certámenes de esta categoría, obtuvo su segunda victoria de la semana al vencer al 106 del mundo, el holandés Jesse Huta Galung.

Con parciales 6-3, 2-6 y 6-4 se impuso el tenista colombiano a quien le resta un partido para terminar su participación en la primera fase del certamen.

González viene de derrotar este miércoles al exnúmero 25 del mundo y hoy 90 de la clasificación mundial profesional, el italiano Filippo Volandri, sobre quien se impuso con parciales 6-3 y 6-3, en 1 hora y 20 minutos.

Alejandro González, campeón en esta temporada de los Challenger Series de Medellín, Salinas y Sao Paulo, fue también subcampeón de los Challenger Series de Sao José do Rio Preto y Panamá, y semifinalista de los Challenger de Bucaramanga, Colombia, y Manta, Ecuador.

email
Anterior

Darwin Atapuma, dos años para recordar con el Team Colombia

Siguiente

Colombia derrotó a Bélgica 2-0 con goles de Falcao y Víctor Ibarbo