PolideportivoTenis

Alejandro González será siembra Nº 2 en el Movistar ATP de Santiago

El tenista colombiano partirá como segundo favorito al título en el Challenger de Santiago que comienza este lunes. González espera rival proveniente de la qualy.

Luego de su participación en los certámenes de Pereira y Medellín, Alejandro González partió rumbo a Chile para disputar el Movistar ATP Challenger de Santiago. Allí, será el preclasificado y cabeza de serie número 2 del torneo.

El antioqueño jugará ante un jugador de la clasificación previa al cuadro principal.

El Challenger de Santiago se disputa en polvo de ladrillo, reparte 50mil dólares en premios y bonifica con 80 puntos para el ranking al campeón. Como singlistas destacados participarán los argentinos Diego Schwartzman (71 del mundo) y Carlos Berlocq, habitual jugador de Copa Davis. Además estarán los brasileños Joao Souza y Rogerio Dutra Silva y el crédito local de Gonzalo Lama, que recientemente jugó la final en el Seguros Bolívar Open de Medellín.

Por otra parte en Estados Unidos, Eduardo Struvay buscará ingresar al cuadro principal del Challenger de Las Vegas Tennis Open, donde ya está instalado Nicolás Barrientos, que debutará con un ingresante de la qualy.

email
Anterior

El equipo mostró jerarquía: Andrés Pérez

Siguiente

Nueva semana de Champions y Europa League para los colombianos