Tenis

Alejandro González se despide del ATP 250 de Auckland

El tenista del Grupo Argos fue superado por el neozelandés Michael Venus, quien lo venció con parciales 5-7, 6-3 y 7-6 (9-7).

El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, fue superado en la primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, certamen que se juega sobre pistas duras y que reparte una bolsa de premios de 520 mil dólares.

González, quien viene de superar el cuadro clasificatorio, fue superado por el local Michael Venus, en un partido que se definió en el tie break del tercer set.

El neozelandés superó al colombiano con parciales 5-7, 6-3 y 7-6 (9-7) luego de 2 horas y 4 minutos de compromiso.

Alejandro había derrotado en la final del cuadro clasificatorio al francés Stephane Robert, 132 del mundo, sobre quien se impuso con parciales 6-4, 4-6 y 7-6 (7-5). Previamente había vencido al austriaco Oliver Marach (7-6 (7-2) y 6-3) y al neozelandés Alexander Klintcharov (7-5 y 6-0).

La próxima semana el colombiano estará en el cuadro principal del primer torneo de Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, certamen que se disputará en Melbourne.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Mañana inician los cuadrangulares de ascenso en Bogotá

Siguiente

Bavaria y la Selección Colombia renuevan contrato