Tenis

Alejandro González, superado en la primera ronda del ATP 250 de Viña del Mar

Con parciales 6-2 y 6-1 se impuso el italiano sobre el tenista colombiano, luego de una hora y trece minutos de partido.

El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, fue superado este martes en su partido de primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Viña del Mar, Chile, torneo que reparte una bolsa de premios de 486 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

El tenista del Grupo Argos, que a comienzo de año fue subcampeón del Abierto de Sao Paulo y que viene de alcanzar las semifinales del Challenger Series de Bucaramanga, fue superado este martes en Viña del Mar por el 107 del mundo, el italiano Paolo Lorenzi.

El tenista italiano, finalista del Challenger Series de Bucaramanga y quien el año pasado alcanzó la casilla 49 de la clasificación mundial profesional, superó hoy al colombiano con parciales 6-2 y 6-1 luego de una hora y trece minutos del partido.

Lorenzi, quien había vencido a Alejandro en las semifinales del Bucaramanga Open, se quedó con el paso a la ronda de octavos de final.

Los dos tenistas se habían enfrentado previamente en tres oportunidades y en todas ellas se había impuesto el jugador italiano.

La semana próxima el colombiano Alejandro González, del Grupo Argos, jugará en el cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires, en Argentina.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Real Madrid confirmó partidos amistosos en Estados Unidos

Siguiente

Brasil tendría espía para ver a su primer rival en Mundial