PolideportivoTenis

Alejandro González y Cristián Rodríguez perdieron en el ATP Challenger de Guayaquil

En el ATP Challenger de Guayaquil (Ecuador) se disputaron las rondas finales del cuadro clasificatorio durante el domingo y los dos colombianos participantes terminaron cayendo en segunda ronda.

Este domingo se definió la qualy del ATP Challenger de Guayaquil y dos colombianos, que habían ganado en su debut el sábado, buscaban avanzar por un cupo al cuadro principal.

Cristián Rodríguez se enfrentó en segunda ronda al búlgaro Dimitar Kuzmanov. El europeo batalló en el primer set, que terminó ganando 6-3, mientras que el partido fue más cerrado aún en el segundo parcial, que terminó 6-4, con victoria final para Kuzmanov, en un partido que duró 1 hora y 18 minutos.

En la misma ronda, Alejandro González se enfrentó al argentino Mariano Kestelboim. El colombiano cayó 4-6 en el primer set, pero logró igualar el encuentro en el segundo parcial 6-2. En el último set, el definitivo, la victoria fue para Kestelboim, quien terminó llevándose el partido 6-4, en un partido que se extendió por 2 horas y 13 minutos.

Así, el único colombiano que estará en el cuadro principal de sencillos será Daniel Galán.

Anterior

Quedaron sorteadas las finales de la Primera B

Siguiente

(Resumen) Actividad de los colombianos en España, Holanda, Inglaterra, Portugal y Turquía