Tenis

Alejandro González y Santiago Giraldo caen en el Masters 1.000 de Madrid

Los tenistas colombianos cayeron en la primera ronda, del torneo que reparte una bolsa de premios de 4 millones 185 mil euros.

Luego de 2 horas y 19 minutos de un partido que se extendió hasta el tie break del tercer set, el tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, fue superado por el 54 del mundo, el estadounidense Steve Johnson, en el cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid, torneo que reparte una bolsa de premios de 4 millones 185 mil euros y certamen que reúne a los mejores jugadores del mundo.

Alejandro, quien venía de ganar dos partidos en el cuadro clasificatorio, el último sobre el 57 del mundo, el portugués Joao Sousa, no consiguió redondear este lunes la ventaja de 5-4 que alcanzó a tener sobre Johnson en el tercer set y fue superado a la postre por la experiencia del norteamericano, quien logró darle vuelta al partido y ponerlo a su favor en los últimos games.

Con parciales 4-6, 6-3 y 7-6 (7-4) se impuso el tenista de Estados Unidos sobre el jugador del Grupo Argos.

Por su parte Santiago Giraldo fue superado por el 31 del mundo, el italiano Fabio Fognini, número 13 del mundo y que viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona, así como la final del ATP 500 de Río de Janeiro.

Con parciales 6-2 y 6-3 se impuso Fognini en esta oportunidad para quedarse con el cupo en la ronda de los 32 mejores tenistas del torneo.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Vídeo) Resumen última jornada del Nacional de Pista

Siguiente

Arsenal con David Ospina se impuso al Hull City en la Premier League