Tenis

Ana Ivanovic fue sorprendida por la juvenil Eugenie Bouchard

La tenista canadiense se clasificó a la semifinal del Abierto de Australia al eliminar a la serbia Ana Ivanovic por 5-7, 7-5 y 6-2.

La serbia Ivanovic dio la sorpresa en la cuarta ronda al eliminar a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, y luego de ganar el primer set frente a Bouchard en 47 minutos, parecía encaminada a clasificar a su primera semifinal de un grand slam desde su triunfo en Roland Garros en el 2008.

Pero Bouchard se puso 4-1 adelante en el segundo set y si bien Ivanovic logró remontar mientras ambas intercambiaban quiebres de servicio, la canadiense número 31 del mundo igualó la cuenta a un set iguales cuando la serbia cometió una doble falta en un punto de set.

Ivanovic, quien recibió tratamiento en dos oportunidades en su cadera izquierda, no parecía estar en condiciones para ganar un partido largo y Bouchard no tuvo problemas para cerrar su victoria.

En semifinales, la joven canadiense se enfrentará a la china Li Na, quien derrotó a la italiana Flavia Pennetta por 6-2 y 6-2 con un poderoso primer servicio y una andanada de golpes desde el fondo de la cancha.

email
Anterior

Novak Djokovic eliminado del Abierto de Australia

Siguiente

No soy perfecto, soy un ser humano, de carne y hueso: Cristiano Ronaldo