PolideportivoTenis

Bajo la lluvia empezó el ITF Internacional de Pereira

Apenas cuatro partidos de la qualy se lograron jugar durante el sábado en el arranque del ITF Internacional de Pereira, gracias a la constante lluvia que cayó sobre el Club del Comercio. Durante el día, María Paula Rodríguez y Manuela Hernández avanzaron a la segunda ronda del cuadro clasificatorio.

En las instalaciones del Club del Comercio empezó este sábado la actividad del ITF Internacional de Pereira. Durante la jornada se lograron terminar cuatro partidos, todos correspondientes a la qualy, ya que la lluvia no permitió seguir desarrollando la jornada.

Dos colombianas lograron victorias durante el día; María Paula Rodríguez derrotó a la también colombiana Emely Castro, con parciales 6-4 / 4-6 / 6-4, mientras que Manuela Hernández superó a Angélica Vargas 6-2 / 6-0.

Por su parte, Mariana Vargas terminó perdiendo ante la estadounidense Sara Kelly con parciales 6-2 / 6-1, mientras que Mary Closs (Estados Unidos) superó a Juliana Parra con parciales 6-1 / 6-2.

Este domingo, mientras el clima lo permita, se completará la primera ronda de la qualy y se jugarán partidos de la segunda fase.

Anterior

(Vídeo) Duván Zapata anotó en la goleada de Sampdoria a Chievo Verona

Siguiente

(Vídeo) Gio Moreno y Guarín marcaron en la goleada de Shanghai Shenhua