Tenis

Cabal avanza en el Masters 1.000 de Madrid. Falla, eliminado.

La dupla conformada por el tenista caleño Juan Sebastián Cabal Valdés, del Equipo Colsanitas, y el francés Adrian Mannarino, consiguió su avance a los octavos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Madrid, torneo que reúne a 32 de las mejores parejas del mundo.

El colombiano y el francés derrotaron en su compromiso de primera vuelta del cuadro principal a la pareja que conformaron los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli  con parciales 6-4, 1-6 y 12-10 en un partido de 1 hora y 12 minutos.

En los octavos tendrán que enfrentar, a la pareja número 1 del mundo, conformada por los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan.

El colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, también jugó el torneo de dobles, en el que hizo pareja con el estadounidense Scott Lipsky.

Giraldo y Lipsky fueron superados por la pareja del croata Marin Cilic y el serbio Viktor Troicki, quienes se impusieron por 6-4 y 6-2.

De otro lado, en individuales, Alejandro Falla, fue superado este martes en su partido de primera ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid, España.

El jugador de Colsanitas, quien viene de ganar dos partidos en el cuadro clasificatorio, fue superado este martes por el 24 del mundo, el alemán Philipp Kohlschreiber con parciales 6-1 y 6-4  luego de 58 minutos de partido.

 

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Microfútbol / Se confirma el Suramericano Femenino mayores para junio en Cali

Siguiente

Colombia en femenino inició con pie derecho el Suramericano de Tenis por Equipos de 14 años