Tenis

Cabal-Farah, a segunda ronda del Abierto de Australia

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó en la noche de este miércoles su partido de debut de este año en Melbourne y se clasificó a la segunda ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada y  certamen que reúne a 64 de las mejores duplas del mundo.

Los jugadores del Equipo Colsanitas lograron su avance a la segunda ronda al superar, luego de tres sets, a la pareja que conformaron el brasileño Andre Sa y el croata Mate Pavic.

La pareja de los tenistas colombianos se impuso sobre Sa y Pavic con parciales 3-6, 6-3 y 6-2, victoria que pone a la dupla colombiana en el grupo de las 32 mejores del certamen.

En la segunda ronda Cabal y Farah tendrán que enfrentarse a la pareja de los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

Los tenistas del Equipo Colsanitas llegan a este torneo tras haber alcanzado en el comienzo de temporada los cuartos de final del ATP 250 de Doha, Qatar.

La dupla colombiana consiguió en 2014 el título del ATP 500 de Río de Janeiro y el título del ATP 250 de Winston Salem; la final del Masters 1000 de Miami, la final del ATP 250 de Brisbane, la final del ATP 250 de Viña del Mar, la final del ATP 250 de Sao Paulo. Además, el título del Challenger Series de Bucaramanga, la semifinal del Masters 1.000 de Madrid y la semifinal del ATP 250 de Shenzhen.  Cabal tiene, además, la final del ATP 250 Claro Open de Bogotá, en donde jugó con el colombiano Nicolás Barrientos.

 

(Prensa Colsanitas)

 

 

email
Anterior

Santa Fe y Huawei, una alianza que traerá más que beneficios económicos

Siguiente

XIV Juegos Acord 2015