Tenis

Cabal-Farah, subcampeones del ATP 500 de Hamburgo

Cabal-Farah, subcampeones del ATP 500 de Hamburgo

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, terminó este domingo como subcampeona del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, torneo de 1 millón 286 mil dólares en premios que se cumplió sobre pistas de polvo de ladrillo y que se adjudicó la dupla del británico Jamie Murray y el australiano John Peers.

La pareja de jugadores del Equipo Colsanitas, que consiguió en este torneo de Hamburgo la undécima final de su carrera y cuarta del año en torneos del ATP World Tour, completa ahora en su hoja de vida siete subtítulos y cuatro títulos en grandes certámenes del circuito mundial profesional.

Murray y Peers lograron quedarse con el máximo trofeo al imponerse con parciales 2-6, 6-3 y 10-8, tras 1 hora y 14 minutos de compromiso.

Los jugadores de Colsanitas estuvieron así por segunda vez en su carrera en la final de un torneo ATP 500, tras haber alcanzado el año pasado el título del ATP 500 de Río de Janeiro.

Esta semana Cabal y Farah venían de vencer a la pareja siembra 2 del torneo conformada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares; a la pareja que aparecía como siembra 4 del torneo, conformada por el uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero; y previamente a la pareja que conformaron los alemanes Philipp Kohlschreiber y Philipp Petszchner.

Esta nueva final en Hamburgo los ubicaría aproximadamente en la casilla 11 del ranking mundial del año, conocido como ATP Double Race to London, el cual le dará cupo a las ocho mejores parejas para estar a final del año en el Torneo de Maestros de 2015.

 

 

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Resultados fecha 6, Liga Directv de Baloncesto 2015-2

Siguiente

Struvay, campeón del III Torneo del Circuito Colsanitas Profesional de tenis