Tenis

Cabal y Farah, a segunda ronda del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma

Los colombianos avanzaron a los octavos de final tras vencer a la pareja de los italianos Paolo Lorenzi y Luca Viani.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, de Colsanitas, ganó su partido de primera ronda del cuadro principal y avanzó a los octavos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma, certamen que reúne a 32 de las mejores parejas del mundo.

Los tenistas de Colsanitas lograron su avance al vencer a la pareja que conformaron los italianos Paolo Lorenzi y Luca Viani.

Tras 1 hora y 28 minutos de partido, los colombianos se impusieron con parciales 7-6 (7-5) y 6-3 para asegurar su primera victoria de la semana.

Cabal y Farah tendrán que enfrentar a la pareja que aparece como siembra 7 del torneo, conformada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

Los colombianos vencieron a esta misma pareja en marzo en la primera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells.

Los tenistas de Colsanitas han sido este año campeones este año del ATP 250 de Sao Paulo, así como semifinalistas del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 500 de Acapulco.

Cabal viene de alcanzar los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid, en donde hizo pareja con el francés Adrian Mannarino.
El colombiano y el francés derrotaron en los octavos de final a la pareja de los jugadores número uno del mundo en dobles, los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Fredy Guarín, en duda con Colombia para la Copa América

Siguiente

En las 500 de Indianápolis no se debe tener errores: Juan Pablo Montoya