Eventos en DesarrolloEventos EspecialesTenis

Cabal y Farah buscarán cupo a cuartos de final en dobles del Australian Open

La mejor pareja colombiana en dobles, integrada por  Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, avanzaron a tercera  ronda en la modalidad, lo que se convierte en su mejor participación en el Abierto de Australia, al quedar entre las mejores 16 parejas de este Grand Slam.

La dupla caleña venció con parciales  6-4 y 6-4 a los asiáticos  Go Soeda de Japón y  Yen-Hsun Lu de Taiwan. (En esta clase de torneos se juega al mejor de cinco sets en individual y al mejor de tres en dobles).

Cabal, en la casilla  46 del ranking de dobles ATP y Farah, puesto 73, deberán enfrentar el sábado sobre la media noche o amanecer del domingo a la dupla conformada por  el  el chipriota Marcos Baghdatis y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Juan Sebastián Cabal, además, estará hoy  en el cuadro principal de mixtos,  compitiendo en pareja con la española María José Martínez enfrentando a los españoles. Nuria Llagostera y David Marrero, a las 19 horas del sábado en Australia (la diferencia horaria es de +16).

Cabal de 26 años y Farah de 25, venían de vencer en segunda ronda a los asiáticos  Jimmy Wang de Taipei y Dannai Udomchoke de Tailandia con parciales  3-6, 6-3, 7-6 (9), mientras que en primera ronda derrotaron al tailandés Danai Udomchoke con el taiwanés Jimmy Wang, 3-6, 6-3 y 7-6 (11-9)..

 “¡Qué bueno el apoyo de los colombianos aquí en el Australian! Parecemos jugando en casa. Ahora a entrenar bien y conseguir el cupo ¡¡a los cuartos!!, escribió Farah en su  twitter  @RobertFarah_

email
Anterior

Dos santandereanas en la Media Maratón de San Sebastián, Venezuela

Siguiente

Yacamán será galardonado en los FIA Sport American Awards