PolideportivoTenis

Cabal y Farah cayeron en el Masters de París y se despidieron del Torneo de Maestros

Este miércoles terminó la participación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Masters 1000 de París, al caer en segunda ronda ante los franceses Pierre Hughes Herbert y Nicolas Mahut. Con la eliminación, la dupla colombiana quedó fuera de la pelea por un cupo en el Torneo de Maestros de Londres.

En el corte 2 del complejo Bercy, este miércoles los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron por la segunda ronda del Masters 1000 de París a los locales Nicolas Mahut y Pierre Hughes Herbert.

El primer set tuvo un inicio parejo, pero los europeos terminaron imponiéndose 6-3.. En el segundo parcial, los americanos atacaron y lograron tener la ventaja en el partido, pero los locales apretaron y llevaron el encuentro al tie break, donde se terminaron imponiendo 7-5, llevándose el partido y clasificando a los cuartos de final. El partido duró 1 hora y 10 minutos

Así terminó la competencia de Cabal y Farah en la capital francesa y de paso quedaron fuera de la pelea por un cupo al Torneo de Maestros de Londres, al que clasifican los 8 mejores de la temporada.

Anterior

(Audio) Giovanny García y el inicio de la fecha 4 de la Liga de Campeones de Europa

Siguiente

Con Davinson Sánchez Tottenham venció a Real Madrid y Sevilla superó a Spartak Moscú sin Muriel