Tenis

Cabal y Farah, eliminaron a los 3 y 4 del mundo en dobles de Wimbledon

La  dupla de los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, dio este miércoles una de las grandes sorpresas de la jornada en el torneo de dobles de Wimbledon al eliminar en la primera ronda a la pareja que aparecía como segunda favorita al título, conformada por los españoles Marc López (3 del mundo en esta modalidad) y Marcel Granollers (4).

 

La pareja de tenistas de Colsanitas aseguró su avance a la segunda ronda del cuadro principal del torneo de dobles de este certamen de Grand Slam al derrotar en tres sets, con parciales 6-7 (1-7), 7-5 y 7-5 a la pareja de López y Granollers.

Los colombianos, que este año vienen de alcanzar los cuartos de final de los torneos de dobles del Abierto de Australia y la tercera ronda de Roland Garros, pudieron tomar revancha esta vez de la derrota que sufrieron ante López y Granollers en París.

Vale la pena recordar que este año la dupla de Cabal y Farah ha conseguido además la final del ATP 250 de Niza, la semifinal del ATP de Munich, la semifinal del ATP 500 de San José, los cuartos de final del ATP de Halle, los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco, los cuartos de final del Challenger de Bourdeaux y la clasificación de Colombia al Play Off para el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.

En la segunda ronda de este torneo de dobles de Wimbledon los colombianos tendrán que enfrentar a la pareja que conforman los tailandeses Sanchai Ratiwatana y Sonchat Ratiwatana, quienes ocupan las casillas 73 del mundo en dobles.

Estos tenistas colombianos también competirán en el torneo de dobles mixtos de Wimbledon.

Robert Farah hará equipo con la croata Darija Jurak, con quien tendrán que enfrentar a la pareja del australiano Paul Hanley y la taiwanesa Hao-Ching Chan.

 Juan Sebastián Cabal hará pareja con la serbia Bojana Jovanovski y tendrán que enfrentar a la dupla de los alemanes Martin Emmrich y Julia Goerges.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Campeonato Nacional de Judo en Bucaramanga clasificatoria a Mundiales

Siguiente

EE. UU. con su mejor nómina en Copa Mundo de Arquería Medellín 2013