PolideportivoTenis

Cabal y Farah se despidieron en semifinales del ATP 500 de Beijing

En la madrugada de este viernes Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en la semifinal del ATP 500 de Beijing (China), el perder en un cerrado partido ante los estadounidenses Jack Sock y John Isner. Los colombianos sumaron valiosos puntos para clasificar al Torneo de Maestros.

Muy temprano este viernes, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron a John Isner y Jack Sock, ambos estadouindenses, en una de las semifinales del ATP 500 de Beijing, capital de China.

Con trabajo y esfuerzo, la dupla colombiana logró imponerse en un extenuante primer set, que terminó 7-6. El segundo parcial fue favorable a los norteamericanos que se impusieron 6-2, llevando a que el partido se definiera en el super tie break en el que Sock e Isner ganaron 10-6 y lograron su paso a la gran final, en un encuentro que se extendió por 1 hora y 25 minutos.

Al llegar hasta semifinales del torneo, Farah y Cabarl sumaron puntos para su clasificación al Torneo de Maestros en Londres. Con 2450 puntos acumulados, están a 350 unidades de los octavos y últimos clasificados: Rajeev Ram y Raven Klaasen.

Anterior

En duelo de clasificados, Flamengo venció a Cimarrones

Siguiente

Oros para Colombia en tenis, pesas y gimnasia en los Sudamericanos de la juventud