PolideportivoTenis

Cabal y Farah sumaron un nuevo triunfo en el Abierto de Australia

Durante la noche del jueves, la dupla colombiana de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal derrotó al croata Nikola Mektic y al austriaco Alexander Peya en la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Abriendo la jornada del viernes australiano, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron a Nikola Mektic (Croacia) y Alexander Peya (Austria) por la segunda ronda del cuadro de dobles del Abierto de Australia.

Como era de esperarse, el partido fue bastante parejo y la dupla colombiana tuvo que trabajar para ganar el primer set, que tuvo que definirse en el tie break, 7-6. Mektic, quien recientemente jugó en Bogotá la serie de Copa Davis por un cupo al grupo mundial y Peya lucharon hasta el final del segundo set para mantenerse arriba en el marcador, pero un nuevo tie break determinó el triunfo de Farah y Cabal 7-5, en un encuentro que duró 1 hora y 43 minutos.

Con esta nueva victoria, Cabal y Farah esperarán en tercera ronda al ganador del duelo entre Jamie Murray (Gran Bretaña) y Bruno Soares (Brasil), quintas siembras del cuadro.

Anterior

Miguel Borja fue titular en el triunfo de Palmeiras en el Paulistao

Siguiente

Egan Bernal es décimo en el Tour Down Under